Perlita

Los clubes de la Superliga que saludaron a Alberto Fernández

La cuenta oficial del Argentinos, club del que es hincha el presidente electo, le dedicó un mensaje de felicitación y también desde Talleres se expresaron tras la elección

lunes, 28 de octubre de 2019 · 14:12 hs

Alberto Fernández será el próximo presidente de la República Argentina luego de haber conseguido más del 48% de los votos en las elecciones de ayer y entre tantos saludos que recibió, hubo mensajes de algunos clubes de la Superliga para felicitarlo por su triunfo.

En primer lugar, Argentinos Juniors le dedicó un mensaje. "Saludamos y felicitamos a Alberto Fernández, socio e hincha de nuestra Institución, por convertirse en Presidente de la Nación. ¡Éxitos en esta nueva etapa!", dice el tuit. Fernández es hincha del Bicho y durante su campaña había estado en el Diego Armando Maradona.

Pero el Bicho no fue el único: la cuenta de Talleres de Córdoba -club de una provincia donde Macri recibió más del 61% de los votos y Fernández menos del 30- también le deseó éxitos al presidente electo: "Celebramos la democracia que fortalece las instituciones, y deseamos éxitos a la gestión de Alberto Fernández, electo Presidente de la República Argentina, con el deseo de construir una sociedad mejor".