Los cambios que piensa Scaloni para enfrentar a Ecuador

Luego de igualar 2 a 2 ante Alemania en Dortmund, la Selección argentina enfrentará el domingo a Ecuador en España y para dicho partido ya se vislumbran cambios.

sección deportes

Walter Kannemann se perfila como titular.

AFA

Luego de igualar como visitante ante Alemania, la Selección argentina retomó hoy los entrenamientos pensando en en su próximo partido, ante Ecuador, que se jugará el próximo domingo en España a las 11 y con televisación de TyC Sports.

Los jugadores que formaron parte del encuentro de ayer hicieron trabajos en el gimnasio, mientras que los que no sumaron minutos realizaron trabajos de campo en el predio donde la Selección se quedará concentrando y entrenando hasta el sábado, día de viaje a tierras españolas.

Lionel Scaloni realizará algunas modificaciones para el partido ante los ecuatorianos y la primera estaría en el arco. Juan Musso ocuparía el lugar de Agustín Marchesín en el arco en lo que sería su segundo partido con el buzo de la Selección y el primero como titular después de su debut ante Marruecos.

Además, Germán Pezzella y Walter Kannemann reemplazarían a Nicolás Otamendi y Marcos Rojo en la zaga central y de mitad de cancha hacia adelante el entrenador piensa en darle lugar desde el arranque a los goleadores del partido ante Alemania: Lucas Ocampos y Lucas Alario, por dos de los tres jugadores de ataque: Ángel Correa, casi con seguridad, y Paulo Dybala o Lautaro Martínez.

La Selección tendrá por delante dos entrenamientos más -viernes y sábado- en el complejo que lo aloja en Dortmund y el sábado por la tarde viajará rumbo a Alicante, sede del duelo ante los ecuatorianos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?