Los 21 entrenadores que la Superliga se llevó

Solamente nueve de los 26 equipos mantienen al mismo que arrancó el torneo.

sección deportes

Bauza

@CARCoficial

La 20ª fecha de la Superliga le sumó tres nuevos nombres a la lista de entrenadores que dejaron su cargo a lo largo del campeonato: Edgardo Bauza (Rosario Central), Leandro Benítez (Estudiantes) y Marcelo Gómez (Godoy Cruz). Ahora ya son 21, más de uno por fecha.

​Fue una de las dos jornadas en las que más hombres dejaron su lugar en el banco de los suplentes junto a la 5ª, en la que se fueron Juan Pablo Pumpido (Patronato), Rubén Forestello (San Martín de Tucumán) y Alfredo Berti (Argentinos).

Los equipos que mantienen a sus técnicos son River (Marcelo Gallardo), Racing (Eduardo Coudet), Independiente (Ariel Holan), Vélez (Gabriel Heinze), Aldosivi (Gustavo Álvarez), Unión (Leonardo Madelón), Atlético Tucumán (Ricardo Zielinski), Defensa y Justicia (Sebastián Beccacece) y Talleres (Juan Pablo Vojvoda).

Justamente, estos nueve que continúan en sus cargos ocupan las once primeras posiciones del torneo, a excepción de Boca (renunció Guillermo Barros Schelotto tras perder la final de la Copa Libertadores) y Huracán (Gustavo Alfaro se fue para asumir en el Xeneize y Antonio Mohamed tomó su lugar).

Los entrenadores que dejaron su cargo:

Lanus- Ezequiel Carboni

Patronato- Pumpido

San Martín (T)- Forestello

Argentinos- Berti

San Martín (SJ)- Corette

Tigre-Ledesma

Belgrano-Bernardi

San Lorenzo-Baggio

Argentinos-Carboni

Colon-Dominguez

Newells- De Felippe

Banfield-Falcioni

Boca- Barros Schelotto

Godoy Cruz-Dabove

Huracán-Alfaro

Tigre-Echeverría

Gimnasia-Troglio

San Martín (T)- Coyette

Godoy Cruz- Marcelo Gómez

Estudiantes- Benitez

Rosario Central- Bauza 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?