lnb

LNB: San Lorenzo arrancó con todo los octavos de final

El tricampeón arrancó con paso firme su participación en los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol al vencer anoche como local a Hispano Americano, como local, por 111 a 90.

seccion deportes

san lorenzo

El tricampeón San Lorenzo arrancó con paso firme su participación en los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol al vencer anoche como local a Hispano Americano, de Santa Cruz, como local, por 111 a 90, luego de arrancar perdiendo el primer cuarto.

Los 34 puntos anotados por su capitán, Nicolás Aguirre, el goleador de la jornada, fueron la nota destacada de otra gran noche del conjunto azulgrana que llegó a esta instancia de play offs como número uno de la fase regular.

Muy cerca del gimnasio sanlorencista, en Caballito, también hubo un amplio triunfo de un equipo porteño como Ferro Carril Oeste, que batió por 90 a 63 a Quimsa, de Santiago del Estero. Luciano Massarelli, del local, y Leonel Schattmann, de la visita, fueron los goleadores del encuentro con 15 tantos.

Pero el partido más emotivo de este jueves tuvo lugar en la ciudad correntina de Mercedes, donde luego de cinco minutos suplementarios, el santafesino Libertad, de Sunchales, superó al local Comunicaciones por un muy ajustado 97 a 95. Novar Gadson, del perdedor, fue el goleador del encuentro con 32 puntos.

Los segundos encuentros de estas series de octavos continuarán este viernes con los siguientes partidos: Obras Básket-Olímpico de La Banda (a las 20), Boca Juniors-Estudiantes de Concordia (21), Instituto, de Córdoba-Weber Bahía (21), Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia-La Unión, de Formosa (21.30) y Regatas Corrientes-San Martín, de Corrientes (22).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?