Liverpool y Arsenal se mataron a goles en la Copa de la Liga inglesa

Los Red eliminaron a los Gunners en los penales tras haber igualado 5 a 5. Además, el United, con Romero y Rojo, se impuso ante el Chelsea.

seccion deportes

Liverpool

Manchester United, con el arquero Sergio Romero y el zaguero Marcos Rojo, derrotó hoy 2 a 1 a Chelsea, con el guardameta Wilfredo Caballero, por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, conocida como EFL Cup.

Marcus Rashford, de tiro penal (25m.Pt y 38m.St) marcó los goles del United y el belga Michy Batshuayi (16m.St) el empate parcial de Chelsea, en el partido jugado en el estadio Stamford Bridge de Londres.

Liverpool eliminó por penales 5 a 4 a Arsenal, tras igualar 5 a 5 en los 90 minutos.

El alemán Shkodran Mustafi en contra (6m.Pt), James Milner (43m.Pt), Alex Oxlade-Chamberlain (13m.St) y el belga Divock Origi (17m.St y 45m.St) anotaron para Liverpool.

El uruguayo Lucas Torreira (19m.Pt), el brasileño Martinelli (26m.Pt y 36m.Pt), Ainsley Maitland-Niles (9m.St) y Joseph Willock (26m.St) lo hicieron para Arsenal.

En los penales para Liverpool convirtieron Milner, Adam Lallana, Rhian Brewster, Origi y Curtis Jones.

Para Arsenal lo hicieron el español Héctor Bellerín, el francés Matteo Guendouzi, Martinelli y Ainsley Maitland-Niles; y falló el español Daniel Ceballos.

Y Aston Villa superó a Wolverhampton 2 a 1, con goles del holandés Anwar El-Ghazi (28m.Pt) y el egipcio Ahmed Elmohamady (12m.St); y el italiano Patrick Cutrone (10m.St) para el perdedor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?