Liverpool venció a Chelsea y se mantiene en lo más alto

Tras la victoria del City, Liverpool estaba obligado a ganar para seguir siendo puntero de la Premier League y lo hizo. Fue 2 a 0 ante los Blues.

sección deportes

salah liverpool

Liverpool retomó hoy la punta de la liga inglesa con el triunfo ante Chelsea por 2 a 0 en Anfield en el partido correspondiente a la fecha 34 con goles del senegalés Sadio Mané y el marroquí Mohamed Salah.

El equipo de Jürgen Klopp jugó con el resultado puesto de Manchester City (Sergio Agüero, titular), que previamente venció a Crystal Palace por 3 a 1 y por un momento permaneció en el primer puesto del torneo.

Tanto Liverpool como Manchester City, en plena compulsa de la Premier League a falta de cuatro fechas, compiten en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y la próxima semana definirán su paso a la siguiente instancia ante Porto de Portugal y Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, respectivamente.

En esa lucha por el título, Manchester adeuda aún el clásico ante el United correspondiente a la fecha 31.

Chelsea, con el ingreso del delantero Gonzalo Higuaín (ST 10m), comprometió con esta derrota su clasificación a la próxima Champions League.

Resultados: Leicester 0-Newcastle 1; Tottenham 4-Huddersfield 0; Brighton And Hove 0-Bournemouth 5; Burnley 2-Cardiff City 0; Fulham 2-Everton 0; Southampton 3-Wolverhampton 1; Manchester United 2-West Ham 1.

Mañana: Watford-Arsenal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?