Premier League

Liverpool ganó y estiró la diferencia con el City

El líder absoluto de la Premier League derrotó de local 3 a 1 al conjunto de Guardiola, que tuvo al Kun Agüero de titular, en uno de los duelos más atractivos de la jornada. 

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 16:25 hs

El líder de la Premier League y campeón del fútbol europeo, Liverpool, amplió hoy su ventaja en la punta del torneo inglés al de ganarle al defensor del título, Manchester City, por 3-1 de local, en un partido de la duodécima fecha.

El conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp, único invicto del fútbol inglés, inclinó rápidamente el partido a su favor con tantos del brasileño Fabinho (6m.) y el egipcio Mohamed Salah (13m.) antes del primer cuarto de hora.

El senegalés Sadio Mané puso el 3-0 parcial a los seis minutos del segundo tiempo y el portugués Bernardo Silva, a los 33, descontó para Manchester City, que tuvo entre sus titulares al argentino Sergio Agüero (Nicolás Otamendi permaneció en el banco de suplentes).

Liverpool lidera el campeonato con 34 puntos; Leicester City y Chelsea son nuevos escoltas con 26 y el City quedó en la cuarta posición con 25 unidades, tras sufrir la derrota caída de la temporada.