Lisandro López abandonó la pretemporada de Racing

El delantero y capitán de La Academia fue autorizado por el cuerpo técnico y la dirigencia para regresar a la Argentina debido a una urgencia familiar.

Sección Deportes

Lisandro López decidió volver al país

Racing Club

Lisandro López, capitán de Racing Club, tuvo que abandonar la pretemporada del equipo en los Estados Unidos y se tomó un avión de regreso a la Argentina debido a una "urgencia familiar", según informaron desde el club de Avellaneda.

"Lisandro López, con autorización del cuerpo técnico, debió regresar a Argentina por una urgencia familiar", comunicó prensa de Racing.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet, campeón de la última Superliga del fútbol argentino, se encuentra en Orlando, Florida, realizando su pretemporada.

Mañana, sin el "Licha" López, Racing jugará ante Florida Soccer Soldiers y el sábado frente a Naples United. Hasta el momento, la Academia le ganó dos partidos a Chivas Florida, filial de Chivas de México, por 1-0 y 4-0.

Hoy por la mañana, el plantel se entrenó con tareas de movilidad, un ensayo reducido en acumulación de pases, trabajos de desbordes con definición y cuadrados de tenencia de pelota.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?