FC Barcelona

Lionel Messi comenzó con la recuperación en Barcelona

La Pulga se lesionó en el primer día de trabajo tras sus vacaciones y hoy comenzó con los trabajos de recuperación para intentar llegar al inicio de La Liga, donde el Barça visitará al Athletic de Bilbao.

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 13:00 hs

Lionel Messi se perdió la gira del Barcelona por Estados Unidos por una inesperada lesión en el sóleo de su pierna derecha que lo dejará afuera de las canchas entre una o dos semanas. El crack argentino del Barça deberá hacer un tratamiento específico para apurar su recuperación y poder estar en el estreno de La Liga en San Mamés, el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

Por eso la Pulga ya empezó a trabajar en solitario con los fisioterapeutas del club catalán. Este miércoles por la mañana ha pasado por la Ciutat Esportiva para empezar su recuperación y poder estar al cien por cien lo antes posible.

Messi se lesionó en su primer entrenamiento de esta temporada. El crack había regresado en 4 de agosto después de disputar la Copa América y no pudo acabar la sesión. Finalmente fue baja para la gira en la que el Blaugrana enfrentará en dos amistosos al Napoli.