Top 8 Cuyano

Liceo se quedó con el tercer puesto del Top 8 Cuyano

Los Clavos vencieron por 56 a 29 a UNSJ y se quedaron con el bronce del Top 8 Cuyano. Además, sacaron boleto para disputar el Torneo del Interior B.

sábado, 13 de julio de 2019 · 18:30 hs

En la previa de la gran final, Liceo Rugby Club se quedó con el tercer puesto del Top 8 Cuyano luego de vencer en un partidazo a Universidad Nacional de San Juan, que comenzó ganando pero en la segunda parte no pudo contener el paso arrollador de los Clavos, quienes además sacaron boleto para el Torneo del Interior B.

Las cosas no comenzaron bien en la cancha del Mendoza Rugby Club para el combinado mendocino, que llegó a estar 21 a 3 abajo, pero de a poco empezó a levantar y se fue al descanso perdiendo por 21 a 17.

En el complemento logró dar vuelta el marcador y promediando la segunda parte fue cuando sacó diferencias Liceo, que aprovechó la suerte a través de un try de intercepción, le metió mucha dinámica y ritmo y terminó imponiéndose por una amplia diferencia, por 56 a 29.

Con esta victoria, el equipo de Carrodilla se quedó con el bronce del Top 8 Cuyano y, de yapa, se aseguró un lugar en el próximo Torneo del Interior B.