Con Messi al frente, el deporte nacional se rinde ante la Selección de básquet

El crack rosarino del Barcelona siguió la semifinal del Mundial de básquet entre Argentina y Francia y utilizó sus redes sociales para mostrar su alegría, al igual que otros referentes del deporte nacional como Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Marcelo Méndez y Pablo Simonet.

sección deportes

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino de fútbol.

DPA

El rosarino Lionel Messi, a través de la red social Instagram, felicitó al seleccionado argentino de básquet tras haber llegado a la final del Mundial de China. "A LA FINAL!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ¡¡¡Felicitaciones una vez más muchachos!!! ¡Vamos Argentina!", escribió el futbolista, desde Barcelona, en su cuenta oficial al pie del video del festejo.

El posteo de Messi ya tenía más de medio millón de "likes" a los 15 minutos de subirlo. Su compañero Sergio Agüero fue otro de los futbolistas que en Twitter expresó su alegría por el logro del básquet argentino. "A la final! Felicitaciones a todos los muchachos! Y vamos Argentina @cabboficial", posteó el "Kun".

"Qué equipazo !!! Gracias por este juego magnífico que desarrollan !!! Hacen fácil lo difícil !!! Vamos Argentina !!! Somos finalistas en el Mundial #FIBAWC2019", expresó Gabriel Batistuta.

Luciana Aymar, la mejor jugadora argentina de la historia en hockey sobre césped, también envió un mensaje en las redes. "Cuando los sueños se vuelven realidad, cuando reflejás en una cancha todo el trabajo realizado y transmitís esa pasión que te genera hacer lo que más amás! Felicitaciónes @cabboficial Equipo y todo el cuerpo técnico", señaló 'Lucha'.

"Abrazo de verdad. Felicitaciones!!!", tuiteó Marcelo Méndez, técnico del seleccionado argentino de vóleibol, sobre el video del abrazo de festejo entre Emanuel Ginóbili y Luis Scola.

Pablo Simonet, integrante del seleccionado argentino de handball, tuiteó "QUÉ PEDAZO DE ORGULLO ESTOS PIBES! A LA FINAL DEL MUNDO! SE LOS PATEAAAAAAN". Y después cerró con otro posteo más original: una foto del abrazo de Scola y Ginóbili y el texto "si se presentan en octubre, te lo juro por lo que más quiero que yo los voto".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?