Mundial de Rugby

Leguizamón y su último partido en Los Pumas: "Fue espectacular"

El santiagueño disputó su último partido con la camiseta de la Selección argentina en el triunfo ante Estados Unidos y expresó sus emociones tras la despedida de Los Pumas del Mundial. Además, aseguró que quiere seguir jugando profesionalmente.

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 15:00 hs

A los 36 años, Juan Manuel Leguizamón le puso punto final a su carrera en la Selección argentina de rugby y aseguró que vivió una fiesta "espectacular" en el triunfo de Los Pumas ante Estados Unidos, en lo que fue el último partido del combinado nacional en el Mundial Japón 2019.

"Lo disfruté, fueron tres o cuatro días muy intensos. El equipo me hizo pasar días increíbles, hablamos un montón de cosas. Fue todo placer", aseguró Legui luego del partido.

Además, el forward santiagueño le agradeció a sus compañeros al asegurar que "todos se brindaron para darme unos días increíbles. Fue espectacular. Jugamos un buen partido, nos divertimos dentro de la cancha".

Finalmente, Leguizamón anunció que "está definido irme de Los Pumas, pero me da la impresión que quiero seguir jugando profesionalmente".