League Championship

Leeds de Bielsa ganó y es uno de los punteros de la segunda división inglesa

Leeds, el equipo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa, le ganó hoy a Wigan por 2 a 0, por la tercera fecha de la Championship League, la segunda división del fútbol de Inglaterra

sábado, 17 de agosto de 2019 · 17:05 hs

Leeds, el equipo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa, le ganó hoy a Wigan por 2 a 0, por la tercera fecha de la Championship League, la segunda división del fútbol de Inglaterra.

Con dos goles de Patrick Bamford, Leeds se impuso como visitante y alcanzó siete puntos en el torneo, o que lo convierte en uno de los punteros.

El equipo de Bielsa, que en la temporada pasada quedó a punto de ascender a la Premier, pasó al frente en el torneo (en el que acumula dos triunfos y un empate), comparte ahora la punta con Charlton, West Bromwich Albion, Swansea y Millwall.

Los otros resultados de hoy fueron Barnsley 2-Charlton 2, Blackburn Rovers 1-Middlesbrough 0, Brentford 1-Hull City 1, Bristol 2-Queens Park Rangers 0, Luton Town 1-West Bromwich Albion 2, Millwall 1-Sheffield Wednesday 0, Nottingham Forest 3-Birmingham 0, Stoke City 2-Derby County 2 y Swansea 3-Preston North End 2.

Mañana completarán Reading-Cardiff City.