Ledesma sorprende llamando a una conferencia de prensa para mañana

El head coach de Los Pumas se salió del protocolo y convocó a una conferencia de prensa para este lunes, cuando la programación indicaba que hablaría el jueves, cuando confirmará la alineación para enfrentar a Tonga.

sección deportes

Mario Ledesma, head coach de Los Pumas.

Las cosas no arrancaron de la mejor manera para la Selección argentina de rugby en el Mundial de Japón 2019, ya que perdió en el debut ante Francia en un duelo clave en las aspiraciones de ambos para lograr la clasificación a los cuartos de final.

Dos días después de la derrota inicial el heado coach de Los Pumas, Mario Ledesma, sorprendió al convocar a una conferencia de prensa para este lunes, cuando el equipo ya esté instalado en Osaka pensando en el duelo ante Tonga.

La situación llama la atención ya que el entrenador tenía programado hablar públicamente el jueves, cuando anunciará el equipo que buscará la recuperación en la segunda fecha del Grupo C.

Por otra parte, según destaca el diario La Nación, esta convocatoria se da después de las críticas que hizo Ledesma al árbitro australiano Angus Gardner, quien falló en una de las últimas jugadas del partido ante Francia negándole a Argentina la posibilidad de patear a los palos y dar vuelta el partido sobre el final.

La conferencia de prensa será a las 19.30 hora local (7.30) de nuestro país, en el hotel New Otani, donde se hospedará el plantel en Osaka.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?