Lautaro se llevó la pelota y se mostró "emocionado y feliz"

El delantero del Inter, Lautaro Martínez, anotó su primer triplete con la camiseta de la Selección y fue la figura excluyente del triunfo sobre México. "Solamente mi familia sabe de los sacrificios y el trabajo duro que me llevó lograr todo esto", aseguró.

sección deportes

Lautaro Martínez

AFA

El goleador y figura del partido de anoche que Argentina le ganó por goleada a México, Lautaro Martínez, se llevó la pelota del partido por su hat-trick y no escondió su sentimiento del momento al reconocer estar "muy emocionado y feliz porque no siempre se hacen tres goles".

"La emoción es porque con mucho sacrificio pude llegar a esto. Solamente mi familia sabe de los sacrificios y el trabajo duro que me llevó lograr todo esto", añadió el actual delantero del Inter, de Italia.

"Pero si fue duro llegar, es mucho más duro mantenerse en la Selección, con jugadores de tan alto nivel en Europa. Por eso le agradezco a Scaloni, a su cuerpo técnico y a mis compañeros, por el todo el apoyo y confianza que me brindan a diario", cerró con voz emocionada el ex goleador de Racing Club.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?