serie a

Lautaro Martínez fue elogiado por el nuevo técnico de Inter

El delantero ex Racing, fue elogiado hoy por su nuevo entrenador Antonio Conte, que observó en el argentino "mucho compromiso y voluntad" pese a los pocos entrenamientos que compartieron desde que el técnico llegó a Milán

lunes, 12 de agosto de 2019 · 10:10 hs

El delantero ex Racing Club, Lautaro Martínez, fue elogiado hoy por su nuevo entrenador en Inter, de Italia, Antonio Conte, que observó en el argentino "mucho compromiso y voluntad" pese a los pocos entrenamientos que compartieron desde que el técnico llegó a Milán.

"Fue la primera vez que Lautaro (Martínez) y (Matteo) Politano jugaron juntos. Lautaro lleva pocas prácticas con nosotros, pero mostró compromiso y voluntad", elogió Conte al delantero argentino después del amistoso disputado este domingo por el conjunto "neroazzurro" frente al Virtus Bérgamo, de la serie D del fútbol italiano.

Claro que estos elogios no apuntaron a ese amistoso, sino al de ayer, cuanto Inter se adjudicó el Trofeo Naranja al imponerse 7-6 por penales al Valencia español, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos regulares.

"Era un compromiso difícil, importante, contra un gran equipo. La prueba fue positiva porque los muchachos demostraron que no bajaron los brazos, no querían perder. Es algo muy positivo en lo mental", destacó Conte.

Pero el entrenador aclaró que "Martínez y Politano deben entrar bien en los mecanismos de ataque", mientras que ya metido en el amistoso contra el Virtus Bérgamo, que los interistas ganaron 8 a 0 con cuatro tantos de la flamante incorproración, Romeo Lukaku, afirmó de éste que todavía "precisa trabajar en lo físico para entrar en el sistema de juego del equipo".

Justamente este amistoso le sirvió a Conte para probar a varios futbolistas que no habían actuado en el cotejo anterior con los españoles. Un dato para resaltar fue que en ninguno de los dos encuentros el entrenador tuvo en cuenta al otro argentinos del plantel, Mauro Icardi, que sigue en el escaparate de los futbolistas a vender.