Las sorpresas que tendría la lista de Scaloni

El entrenador de la Selección dará a conocer en las próximas horas la convocatoria para los amistosos ante Alemania y Ecuador, y piensa en algunos futbolistas de buena actualidad.

Sección Deportes

Lionel Scaloni, DT de la Selección.

FIFA

Lionel Scaloni analiza la inclusión de algunos futbolistas que pueden llamar la atención en la previa de lo que serán los amistosos frente a Alemania y Ecuador en la fecha FIFA que se avecina. El técnico argentino aprovechará el buen presente de algunos futbolistas que actúan en el Viejo Continente.

Según lo que se informó, los tres arqueros serían Juan Musso, Agustín Marchesín y Emiliano Martínez, el hombre que milita en el Arsenal de Inglaterra. Además, se daría el regreso de Walter Kannemann y Ángel Correa, mientras que las sorpresas se darían en el ataque.

El buen momento que atraviesan Nicolás González y Matías Vargas le valdrían la convocatoria por parte de Lionel Scaloni, quien seguiría sin convocar a Sergio Agüero en pos de que siga enfocado en lo que es su temporada en el City.

Por último, el cuerpo técnico no citará futbolistas de Boca y River teniendo en cuenta que estarán en medio de la semifinal de la Copa Libertadores. Por ese motivo, Scaloni no contará Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Alexis Mac Allister para los duelos ante Alemania (miércoles 9/10) y Ecuador (13/10). (TNT Sports)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?