River Plate

Las PASO le harán un gran favor al River de Gallardo

Este fin de semana no habrá fútbol por la celebración de las Elecciones Primarias y el receso será vital para el entrenador de River, que podrá recuperar a los lesionados y poner a punto al chileno Paulo Díaz.

martes, 6 de agosto de 2019 · 16:00 hs

El receso obligado por las PASO nacionales del domingo le vendrá muy bien a River Plate. Es que el técnico Marcelo Gallardo podrá contar con la recuperación de los futbolistas que arrastran molestias y además tendrá la chance de tener a pleno a Paulo Díaz, el único refuerzo, de cara al clásico del 18 ante Racing por la Superliga.

Javier Pinola y Lucas Pratto pican en punta para retornar al equipo del Muñeco con la mira puesta en sumar rodaje de cara al partido de ida de cuartos de la Copa Libertadores, ante Cerro Porteño, que se jugará el jueves 22 en el Monumental. Además, el mendocino Fabrizio Angileri ya recibió el alta médica.

Ignacio Scocco, por su parte, ya dejó atrás el inconveniente que lo tuvo a maltraer durante todo el semestre pasado, pero podría sumar un partido más en Reserva, donde ya jugó ante Lanus, antes de retornar.

El que menos chances tiene es Leonardo Ponzio, a quien su problema en el aductor derecho le demandará algunos días más que al resto.