Las Leonas volvieron a ganar y recibieron la visita de Lucha Aymar

Con un gol de la mendocina Silvina D'Elía, el seleccionado femenino de hockey sobre césped superó por 3-0 a su par de Canadá y sumó su segundo triunfo en hilera en el marco de la competencia por los Juegos Panamericanos Lima 2019. Tras el partido, Lucha Aimar visitó al equipo.

sección deportes

Las Leonas junto a Lucha Aymar tras el triunfo ante Canadá.

CA HOCKEY

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, superó esta tarde por 3-0 a su par de Canadá y sumó su segundo triunfo en hilera en el marco de la competencia por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El conjunto dirigido por Carlos 'Chapa' Retegui se impuso con los tantos marcados por Silvina D'Elía, Carla Rebecchi y Noel Barrionuevo. Luego del partido, Luciana Aymar acompañó a las chicas y las felicitó por la victoria.

El elenco albiceleste se enfrentará el viernes a Cuba, desde las 16.00 de Argentina, en el tercer y último encuentro de la etapa clasificatoria del grupo A.

La alineación de Las Leonas, que buscan recuperar el cetro panamericano que ganaron por última vez en Río de Janeiro 2007, nucleó a Belén Succi; Sofía Toccalino, Silvina D'Elía y Noel Barrionuevo; Rosario Luchetti, Valentina Costa Biondi, Victoria Sauze y Gisele Kañevsky; María José Granatto, Julieta Jankunas y Eugenia Trinchinetti.

Luego entraron Agostina Alonso, Agustina Albertarrio, Carla Rebecchi, Victoria Granatto y Micaela Retegui.

Los otros marcadores de la jornada fueron los siguientes: Uruguay 8-Cuba 1 (zona A); México 4-Perú 0; Estados Unidos 4-Chile 2 (zona B).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?