Ascenso Argentino

Las finales del ascenso metropolitano postergadas por el fuerte temporal

Las revanchas de los Reducidos de la Primera B, C y D, debieron posponerse por las intensas lluvias caídas en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. 

sábado, 15 de junio de 2019 · 17:30 hs

La segunda final entre San Telmo y All Boys por el quinto y último ascenso a la Primera B Nacional, que debía disputarse mañana en la Isla Maciel, fue postergada para el jueves próximo a las 14.10, informó el club de Floresta.

El partido desquite del Reducido de la B Metro se jugará en el estadio Osvaldo Baretto con el arbitraje de Lucas Comesaña y televisación de TyC.

La decisión fue adoptada debido a las intensas lluvias caídas en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, en una jornada que obligó también a diferir las finales del Reducido de la Primera C y D.

En el caso de la Primera C, el partido entre Villa San Carlos y Excurcionistas, se reprogramó para el lunes a las 15, mientras que la definición de la "D", entre Liniers (0) y Real Pilar (2) se postergó para el jueves a las 14.

En la Primera C ya ascendieron Argentino de Quilmes como campeón y Deportivo Armenio como segundo, al tiempo que en la D lo hizo Argentino de Merlo al consagrarse como el mejor de la temporada.