Mundial de Rugby

Las dudas de Inglaterra pasan por quiénes serán los pilares

El conjunto europeo puede darse el lujo de tener titulares lesionados y que sus reemplazantes se destaquen de gran manera.

martes, 1 de octubre de 2019 · 00:25 hs

Mako Vunipola está casi recuperado y listo para volver, pero Joe Marler quiere defender el lugar que se ganó.

Faltan algunos días para el partido que podría definir la suerte de los Pumas en el Mundial e Inglaterra tiene un equipo duro que se eleva como uno de los mejores del mundo. Tal es la situación, que el conjunto europeo puede darse el lujo de tener titulares lesionados, y que sus reemplazantes se destaquen de gran manera.

Esto es lo que sucede con Joe Marler, que saltó a la titularidad de la Rosa debido a la lesión del potente Mako Vunipola. En los dos partidos de este Mundial, Marler fue uno de los puntos altos con sus avances con pelota y su trabajo en defensa.  

"Es bueno tener a Mako de vuelta. Se ha estado entrenando duro en las últimas semanas", declaró el suplente, de 29 años. Sin embargo, sabe que tiene con qué pelearle el puesto a Vunipola, y pide titularidad en el encuentro del sábado.

El entrenador Eddie Jones tendrá entonces que tomar decisiones sobre la primera línea, y ver si apuesta a la trayectoria o a la actualidad. Además las otras opciones para ocupar los dos puestos de pilar aparecen Genge y Sinckler.

Fuente: Scrum