superliga

Las claves del triunfo del Decano ante Talleres

El atacante Leandro Díaz destacó "el orden y la inteligencia" que mostró Atlético Tucumán esta noche para derrotar por 2 a 1 a Talleres de Córdoba, por la novena fecha de la Superliga, y se mostró ilusionado con la recuperación del equipo que tuvo un flojo comienzo de temporada

sábado, 5 de octubre de 2019 · 10:46 hs

El atacante Leandro Díaz destacó "el orden y la inteligencia" que mostró Atlético Tucumán esta noche para derrotar por 2 a 1 a Talleres de Córdoba, por la novena fecha de la Superliga, y se mostró ilusionado con la recuperación del equipo que tuvo un flojo comienzo de temporada.

"Este es un triunfo que lo necesitábamos nosotros y también los hinchas", celebró el delantero que marcó el primer gol del encuentro, y resaltó que "ahora tenemos que disfrutar" este resultado.

"Ellos tienen buenos jugadores, pero fuimos inteligentes, estuvimos ordenados y usamos el contragolpe para lastirmarlos", resaltó Díaz, al analizar el encuentro jugado en el estadio Monumental.

Cristian Erbes, por su parte, destacó que los tucumanos hicieron "un buen partido ya que presionamos correctamente y eso fue clave para ganar".

El ex volante de Boca destacó que Atlético Tucumán "tiene que hacerse fuerte de local y por eso es importante este triunfo".