Selección Argentina Femenina

Las chicas del seleccionado recibieron un invitado especial

El plantel del seleccionado de fútbol femenino de la Argentina, que se apresta para el Mundial que se jugará en Francia desde el viernes, recibió hoy la visita del tenista Diego Schwartzman, semifinalista del cuadro de dobles de Roland Garros junto a Guido Pella

miércoles, 5 de junio de 2019 · 14:20 hs

El plantel del seleccionado de fútbol femenino de la Argentina, que se apresta para el Mundial que se jugará en Francia desde el viernes, recibió hoy la visita del tenista Diego Schwartzman, semifinalista del cuadro de dobles de Roland Garros junto a Guido Pella.

Las chicas argentinas recibieron al "Peque" Schwartzman en la concentración y mantuvieron una conversación relacionada con el manejo de la ansiedad en torneos importantes y cuestiones de género en el deporte, según reveló una de las integrantes del plantel, que subió una foto con el tenista a las redes sociales.

Schwartzman, fanático de Boca y uno de los tenistas que más importancia le da al fútbol (el otro es el tandilense Juan Martín Del Potro) permanece aún en París tras ser eliminado del cuadro de singles, porque avanzó a las "semis" de dobles junto al bahiense Pella.

Schwartzman y Pella jugarán mañana ante la dupla conformada por los alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz.

En cuanto al seleccionado femenino, se apresta para el inicio del Mundial que será el viernes y se extenderá hasta el 7 de julio próximo.

Argentina integrará el Grupo D del Mundial Femenino, debutará el lunes 10 de junio ante Japón, luego enfrentará a Inglaterra, el viernes 14, y cerrará con Escocia, el miércoles 19.