Mundial de Básquet

Laprovíttola sacó pecho pensando en la final: "No le tenemos miedo a nadie"

El base argentino se mostró exultante tras vencer a Francia y acceder a la final del Mundial de Básquet y con mucha confianza para enfrentar a España. "Es que acá nadie se conforma, nadie piensa que esto ya está", aseguró el flamante jugador del Real Madrid.

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 18:40 hs

El base argentino Nicolás Laprovíttola expresó toda su felicidad por vencer a Francia en semifinales del Mundial de Básquet y se mostró totalmente confiado para la final ante España del próximo domingo a las 9 de la mañana.

"¿Ustedes vieron cómo jugamos? No le tenemos miedo a nadie", aseguró el jugador que es una de las piezas clave en la selección argentina que hace historia en el Mundial que se disputa en China.

"Acá nadie se conforma, nadie piensa que esto ya está, así jugamos hoy y así lo demostramos en la cancha. Corremos mucho, peleamos toda las pelotas seamos más bajos o tengamos menos fuerzas. Demostramos que somos un equipo con carácter", destacó el jugador del Real Madrid.

Consultado sobre la figura de Luis Scola y lo que representa para el equipo, Laprovíttola dijo que no había "muchas más palabras porque es una bestia y siempre quiere más porque es muy competitivo".

"Luis se aprovecha de que somos jóvenes, corremos y a él le gusta eso. Él tiene muchos hijos para ser nuestro 'padre', pero sí, es nuestro líder", finalizó al borde de la risa.