Lanús le ganó a Vélez y festejó por primera vez en la Superliga

El Granate derrotó al Fortín por 3 a 1 y se acomoda en el certamen. Gianetti, en contra, Sand y Orsini anotaron para el equipo de Zubeldía. Gago estuvo en el banco pero Heinze no lo mandó al campo.

seccion deportes

Pepe Sand marcó el segundo de Lanús, de penal

Lanús consiguió la primera victoria en la Superliga al imponerse 3-1 ante Vélez en el Sur en un partido atractivo y que entregó goles en la segunda etapa. Lautaro Gianetti (e/c), José Sand y Nicolás Orsini marcaron para el local; mientras que Lautaro Acosta, en contra, anotó el empate transitorio.

Luego de un primer tiempo chato, sin demasiadas emociones, el complemento entregó goles y una diferencia mínima para que Lanús consiga su primera victoria en el campeonato. Logró ponerse en ventaja a los 3 minutos, pero Vélez encontró rápidamente el empate que parecía presagiar un mejor andar.

Sin embargo, una corrida por izquierda terminó con el penal para el Granate y la buena puntería de José Sand para el 2-1 que le permitió a Lanús retroceder en el campo, cederle la iniciativa a los del Gringo Heinze y apostar a la contra. A través de esa vía sentenció el partido gracias a la definición de Nicolás Orsini.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?