Lanús ganó en Parque Patricios y alcanzó al Bicho en la cima

Con un gol de Pedro De La Vega, a tres minutos del final, el Granate derrotó a Huracán por 1 a 0 y es puntero de la Superliga. El Globo no mereció perder pero una mala salida de su arquero lo dejó con las manos vacías.

Sección Deportes

El Granate ganó y es líder

Con gol de Pedro De la Vega, Lanús venció por la mínima a Huracán en Parque Patricios en el cierre de la 12° jornada de la Superliga. Así, el equipo conducido por Luis Zubeldía logró subirse a la punta junto a Argentinos Juniors.

En los primeros 45 minutos no hubo una oportunidad clara de gol para destacar, pero lo concreto fue que el Granate hizo más méritos para ponerse en ventaja. Gran dominio del duelo, poca profundidad.

En el complemento, el Globo apostó al contraataque, en grandes ocasiones agazapado en su área para sorprender posteriormente. En otras, mantuvo la posesión y logró llegar al arco rival. Y sobre el final, a los 42, un centro desviado desde la derecha generó un error de Antony Silva, que De la Vega aprovechó de cabeza para poner el 1-0.

De esta forma, Lanús se posicionó primero con 25 puntos, en la misma línea que el Bicho y con uno de diferencia de los escoltas River y Boca; mientras que Huracán se ubicó 16° con 15 unidades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?