San Lorenzo

Lammens: "La salida de Pizzi nos pone muy tristes"

El presidente del Ciclón habló luego de la renuncia del entrenador. "Habíamos apostado mucho", afirmó. Además, sobre el reemplazante, agregó: "Hoy a la tarde nos juntaremos con Monarriz, Tocalli y el plantel. Después empezaremos a plantear escenarios y alternativas"

jueves, 31 de octubre de 2019 · 18:48 hs

atías Lammens se refirió a la salida de Juan Antonio Pizzi, quien este mediodía dejó de ser el director técnico de San Lorenzo. “Es una noticia que nos pone muy tristes, porque habíamos apostado mucho”, afirmó en declaraciones a Sportia.

El presidente del Ciclón destacó que “cuando hay tanto descontento y las cosas no salen, los dirigentes deben actuar rápido”. Además, agregó: “Habíamos hecho un muy buen mercado de pases, sabiendo que nos podía generar un desequilibrio financiero pero apostando a no tener problema en los futbolístico”.

Con respecto al nuevo entrenador, Lammens no dio pistas. “Hoy a la tarde nos juntaremos con Monarriz (Diego) y Tocalli (Hugo) -asumirán de manera interina- y con el plantel. Después empezaremos a plantear escenarios y alternativas para salir de esta situación que nos incomoda a todos”.

El máximo mandatario del club también deslizó que “hace dos semestre que en el fútbol las cosas no salen bien y hay que ser autocrítico”. En tanto, cerró: “Cuando las cosas salen bien, todos somos responsables y nos ponemos contentos. Cuando salen mal, la responsabilidad también es compartida”.