Lammens dijo cómo se llamará el nuevo estadio de San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo confirmó que el nuevo estadio, a construirse en Avenida La Plata, se denominará papa Francisco en homenaje al Sumo Pontífice, fervoroso hincha del club.

seccion deportes

Matías Lammens, presidente del Ciclón.

SAN LORENZO

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó que el nuevo estadio, a construirse en Avenida La Plata, se denominará papa Francisco en homenaje al Sumo Pontífice, fervoroso hincha del club.

"El nuevo estadio se va a llamar papa Francisco. El 1 de julio tomaremos la posesión de los terrenos y por eso estamos preparando una fiesta para el 30 de junio a la noche", aseguró Lammens en diálogo con FM Metro 95.1.

Jorge Bergoglio, octavo soberano de la Ciudad del Vaticano, expresó en más de una ocasión su devoción por San Lorenzo. En 2013 se entrevistó en Roma con el plantel campeón del Torneo Inicial 2013 y recibió como obsequios la copa conquistada y los guantes del arquero Sebastián Torrico.

"Sentimos que es una reivindicación histórica", señaló Lammens sobre los terrenos que recuperará San Lorenzo a partir del 1 de julio, quitados en 1979 durante la última dictadura militar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?