Paredes o Pereyra, la única duda de Scaloni para el debut

Tras un nuevo ensayo en Brasil, el entrenador puso en cancha a Pezzella, Tagliafico y Di María en lugar de Foyth, Acuña y  Suárez. El mayor interrogante pasa por quien ocupará un lugar en el mediocampo.

Sección Deportes

La Selección se entrenó en el predio del Vitoria

@Argentina

La segunda práctica en Salvador ya dejó el primer indicio del equipo que tiene pensado Scaloni para el debut ante Colombia (sábado a las 19).

En el predio del Vitoria el entrenador empezó a despejar algunas dudas que arrastraba, más por cuestiones físicas que futbolísticas: adentro Pezzella, Tagliafico y Di María, afuera Foyth, Acuña y Suárez.

Sin embargo, el mayor interrogante ahora pasó al mediocampo y tiene que ver con la presencia de Roberto Pereyra o Leandro Paredes. Parecía que Paredes tenía su lugar junto a Giovani Lo Celso y Guido Rodríguez, pero Scaloni podría optar por Pereyra que puede desempeñarse por la banda.

De esta manera, el once tendría a Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella o Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes o Pereyra, Lo Celso, Guido Rodríguez, Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?