La triste revelación de Gago sobre la final de Madrid

El volante, en una rica entrevista, reconoció que no recuerda como fue el partido y que en el vestuario le comunicó al plantel una dura noticia que luego, por pedido de su hijo, quedó de lado. 

Sección Deportes

Gago, el día de la revancha en Madrid

AS

Los estudios de Fox Sports Radio se vistieron de gala hoy para recibir a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Fernando Gago, actual futbolista de Vélez Sarsfield, se sometió a las preguntas del Pollo Vignolo y compañía.

Relató cómo fue su regreso al fútbol, contó la importancia que tuvo su hijo en su vuelta y reconoció, además de no recordar el partido en sí, que tras la final perdida en Madrid anunció su retiro a los compañeros de Boca:

Les dije en el vestuario que el fútbol había terminado para mi. Así lo sentía y lo seguí pensando hasta marzo".

Y agregó: "La última lesión fue rara. En diciembre estaba operado, pasé unas fiestas sin poder moverme, me perdí las vacaciones y pasé por un proceso de recuperación otra vez. No tenía ganas de volver". 

Enseguida, destacó la importancia que tuvo su hijo Mateo en la decisión de volver al fútbol: "El detonante fue mi hijo Mateo. Tiene seis años y me dijo: ¿cuándo vas a volver a jugar que quiero ir a la cancha? Ahí se me llenaron los ojos de lágrimas, me fui solo y me preguntaba cómo hago".

"Cuando nos fuimos de vacaciones pidió un deseo y fue volver a jugar con mi papá al fútbol. Ahí me dijo que tenía que volver a jugar como sea…", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?