Fútbol inglés

La triste imagen de Bielsa y la cruel burla del Derby tras eliminar al Leeds

En las redes sociales se habla mucho de la derrota del equipo del Loco y comenzó a circular una foto que muestra la desazón del argentino. Además, los futbolistas rivales le dedicaron la victoria con un particular gesto.

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 23:34 hs

La derrota del Leeds se volvió tendencia en las redes sociales. Y el principal apuntado es Marcelo Bielsa, quien sumó una nueva decepción en su carrera como entrenador. Su equipo, además de no lograr el ascenso, se convirtió en el primer equipo de la historia en ser eliminado en los playoff tras ganar el partido de ida fuera de casa.

Es por eso que la desazón del argentino fue mucha y muestra de eso es una imagen que comenzó a circular en la que se lo ve solo, arrodillado y con la mirada apuntando al piso, perdida, como buscando explicación a lo sucedido. 

La imagen que recorre el mundo

Como contrapartida, los críticos del entrenador se mofaron de lo ocurrido y hasta los futbolistas del Derby County armaron un festejo polémico, simulando que estaban espiando, otra de las situaciones en las que el argentino fue protagonista y, al igual del partido de esta tarde, terminó perdiendo.