La tajante decisión que tomó Racing con Centurión

Ni con el primer equipo ni con la reserva: el futbolista fue licenciado por Racing y deberá entrenarse por su cuenta. La intención es que Centurión llegue en buena forma física al próximo mercado de pases.

Sección Deportes

Centu deberá entrenar por su cuenta

Racing decidió licenciar a Ricardo Centurión luego de lo que fue su pelea con un compañero de Reserva la última semana. La medida es una más que toma la institución con el futbolista, que registra un importante historial de conflictos en la Academia durante el último tiempo.

La licencia que recibió Centurión tiene una duración de 20 días y cuenta con la opción de ser prolongada, si el club así lo decide oportuno. Durante ese tiempo, el futbolista se entrenará de manera individual, fuera de los predios oficiales de Racing.

Es importante recordar que en un principio Centurión entrenaba con la Reserva tras ser relegado del plantel de primera. El futbolista había empujado al entrenador Eduardo Coudet en el Monumental y esto generó la sanción disciplinaria. Luego de algunos cruces discursivos con la institución, el volante volvió a abrir un frente con Racing al pelear con un compañero de Reserva.

Ahora, el último campeón de la Superliga tomó una nueva medida mientras espera el mercado de pases para una salida del deportista. (Marca)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?