Seleccion Argentina

La Sub 15 ganó la Copa internacional Vlatko Markovic

Los pibes argentinos vencieron por 3-1 en los penales a México y obtuvo la Copa disputada en Croacia. El equipo dirigido por Alejandro Saggese tuvo un gran torneo y se quedó con el título.

domingo, 14 de abril de 2019 · 21:28 hs

El seleccionado argentino Sub 15, dirigido por el entrenador Alejandro Saggese, se quedó esta mediodía con la Copa internacional Vlatko Markovic, jugada en Croacia, tras vencer por penales 3 a 1 a su par mexicano luego del empate 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El único gol del representativo 'albiceleste' lo convirtió el juvenil Tomás Porra, perteneciente a San Lorenzo de Almagro.

En la definición desde el punto de penal, el arquero argentino Santiago Torres, futbolista del 'Ciclón', detuvo tres disparos para dejar el 3 a 1 a favor del combinado sudamericano.

Para acceder a la final Argentina dejó en el camino a Eslovaquía, China y Croacia. Además del título, el seleccionado de Alejandro Saggese obtuvo el premio a mejor técnico del torneo (Alejandro Saggese), mejor arquero (Santiago Torres) y al jugador más valioso del campeonato (Tomás Porra).

El Sub 15 también se quedó con el premio Fair Play, debido a la excelente conducta o actividad deportiva y profesional mostrada a lo largo del torneo.