Seleccion Argentina

La sorpresa de Gaich por el llamado de Scaloni: "No lo tenía agendado"

Después de romperla en los Panamericanos, el Tanque Adolfo Gaich fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección mayor y contó que recibió con sorpresa el llamado del DT, ya que no tenía agendado el número porque cambió su teléfono hace poco.

lunes, 19 de agosto de 2019 · 16:00 hs

El delantero Adolfo Gaich es una de las sorpresas de la lista de convocados que dio a conocer Lionel Scaloni de cara a los amistosos frente a Chile y México del 5 y 10 de septiembre, respectivamente. El delantero del Ciclón tendrá su primera vez con la Selección Mayor y reveló cómo fue que se enteró de la convocatoria.

"Me tomó por sorpresa porque el número de Scaloni no lo tenía agendado, sí lo tenía en otro celular y en este todavía no lo tenía agendado. Cuando me llamó fue una sorpresa muy linda y una alegría terrible", reveló este mediodía en diálogo con ESPN el atacante que viene de conseguir la medalla dorada en los Juegos Panamericanos.

Gaich estaba disfrutando de su domingo libre cuando se enteró de la convocatoria y dio detalles de cómo recibió la noticia, sin ocultar su alegría: "Estaba mirando tele y me llegó el mensaje. Era él que me quería avisar que iba a estar en la lista. Scaloni fue el primero que me llevó a la Selección y enseguida les avisé a mis familiares y amigos", completó el delantero de San Lorenzo.

Adolfo Gaich ya fue dirigido por Lionel Scaloni en la Selección juvenil y el año pasado integró el plantel que ganó el torneo Sub-20 en L'Alcudia, al mando del hoy DT de la mayor.