La sorprendente oferta que el PSG le rechazó al Real Madrid por Neymar

París Saint Germain rechazó las ofertas que Real Madrid y Barcelona realizaron por Neymar porque no le permiten recuperar lo que pagó por el delantero brasilero en 2017, detalló hoy la prensa francesa.

sección deportes

Neymar define su futuro.

PSG

París Saint Germain (PSG) rechazó las ofertas que Real Madrid y Barcelona realizaron por Neymar porque no le permiten recuperar lo que pagó por el delantero brasilero en 2017, detalló hoy la prensa francesa.

Según el diario deportivo L'Équipe el PSG "ha dicho no" a la propuesta del Real Madrid, que consistía en canjear al jugador por 100 millones de euros más el delantero galés Gareth Bale (valorado en 60 millones de euros), del volante colombiano James Rodríguez (50 millones) y del arquero costarricense Keylor Navas (10 millones).

El equipo de la capital francesa espera obtener por Neymar al menos los 222 millones de euros que abonó al Barça en 2017.

.

Real Madrid, según L'Équipe, decidió pasar a la ofensiva en el fichaje del delantero brasileño en los últimos días, una vez que su presidente, Florentino Pérez, tuvo la seguridad de que la operación sería compatible con la que es su gran obsesión, hacerse con la otra estrella del PSG, Kylian Mbappé.

En cuanto a la última propuesta de Barcelona, la negativa del PSG llegó ayer, de acuerdo con "RMC Sports", que precisa que el club catalán esperaba conseguir a Neymar prestado esta temporada a cambio de un pago, y con una opción de compra.

Diferentes medios de prensa han estimado que el montaje financiero se situaba entre los 160 y 190 millones de euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?