superliga

La sincera autocrítica de Marcelo Díaz luego del empate ante Central

El mediocampista chileno de Racing, se mostró autocrítico al reconocer que la 'Academia' la sacó "barata" en referencia el empate 1-1 de esta tarde ante Rosario Central, por la octava fecha de la Superliga Argentina

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 10:53 hs

Marcelo Díaz, mediocampista chileno de Racing, se mostró autocrítico al reconocer que la 'Academia' la sacó "barata" en referencia el empate 1-1 de esta tarde ante Rosario Central, por la octava fecha de la Superliga Argentina.

"La sacamos barata y analizaremos en la semana a puertas cerradas, pero tenemos que seguir trabajando", declaró el futbolista en declaraciones televisivas luego de la igualdad ante el 'Canalla'.

"Nos costó muchísimo porque Rosario jugó un gran partido y nosotros no estuvimos a la altura", continuó el jugador bicampeón de América con el seleccionado chileno de fútbol en 2015 y 2016.

"No nos encontramos en ningún momento y nos llevamos un punto de suerte", siguió en su análisis tras la floja actuación colectiva de la "Academia" de Avellaneda en el Gigante de Arroyito.

"La sacamos barata y analizaremos en la semana a puertas cerradas

"No podemos tener partidos como éste y no nos podemos dar el lujo de jugar tan mal", concluyó la autocrítica Marcelo Díaz.