La sincera autocrítica de Marcelo Díaz luego del empate ante Central

El mediocampista chileno de Racing, se mostró autocrítico al reconocer que la 'Academia' la sacó "barata" en referencia el empate 1-1 de esta tarde ante Rosario Central, por la octava fecha de la Superliga Argentina.

sección deportes

.

Marcelo Díaz, mediocampista chileno de Racing, se mostró autocrítico al reconocer que la 'Academia' la sacó "barata" en referencia el empate 1-1 de esta tarde ante Rosario Central, por la octava fecha de la Superliga Argentina.

"La sacamos barata y analizaremos en la semana a puertas cerradas, pero tenemos que seguir trabajando", declaró el futbolista en declaraciones televisivas luego de la igualdad ante el 'Canalla'.

"Nos costó muchísimo porque Rosario jugó un gran partido y nosotros no estuvimos a la altura", continuó el jugador bicampeón de América con el seleccionado chileno de fútbol en 2015 y 2016.

"No nos encontramos en ningún momento y nos llevamos un punto de suerte", siguió en su análisis tras la floja actuación colectiva de la "Academia" de Avellaneda en el Gigante de Arroyito.

"La sacamos barata y analizaremos en la semana a puertas cerradas

"No podemos tener partidos como éste y no nos podemos dar el lujo de jugar tan mal", concluyó la autocrítica Marcelo Díaz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?