Seleccion Argentina

La Selección ya está en Riad para enfrentar mañana a Brasil

El plantel del combinado nacional dejó la concentración en Mallorca y aterrizó hoy en Arabia Saudita, donde mañana enfrentará a Brasil en el primer amistoso de la última fecha FIFA del año.

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 16:10 hs

El plantel de la Selección argentina aterrizó este mediodía en Riad, capital de Arabia Saudita, donde mañana a las 14 enfrentará a Brasil en el penúltimo amistoso del año.

La delegación había partido desde Mallorca, donde los futbolistas trabajaron durante la semana de cara a los encuentros con la Verdeamarela y con Uruguay, el próximo lunes en Israel.

Después del primer compromiso, los dirigidos por Lionel Scaloni se entrenarán el sábado en la capital de Arabia Saudita y el domingo a primera hora viajarán a Tel Aviv (hay chances de que atrasen el vuelo y salgan por la tarde). Allí, al día siguiente, será el choque con la Celeste a partir de las 16.15.

Ese segundo partido estuvo en duda durante los últimos días a raíz del conflicto que se vive en Israel. El asesinato de uno de los líderes de la Yihad Islámica, Baha Abu al Ata, desató la represalia desde la Franja de Gaza con el lanzamiento de una gran cantidad de cohetes que recrudecieron la tensión en la región.