La Selección tuvo una visita de lujo en San Antonio

Manu Ginóbili se acercó al hotel donde está concentrado el plantel de Lionel Scaloni para compartir un momento junto a los jugadores y toda la delegación.

Sección Deportes

Manu compartió un lindo momento en la concentración argentina.

@Argentina

El seleccionado argentino de fútbol recibió hoy la visita del ex basquetbolista Emanuel "Manu" Ginóbili en su lugar de concentración en las horas previas al partido ante México en San Antonio, Estados Unidos.

Ginóbili, uno de los deportistas más destacados en la historia del deporte argentino, acudió al hotel donde se aloja el plantel que dirige Lionel Scaloni y se tomó fotografías con cada uno de los futbolistas, según publicó la prensa de la AFA en sus redes sociales.

El bahiense recibió una plaqueta en manos del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y de Scaloni y la camiseta argentina, con el número "20" en la espalda, a través del defensor Nicolás Tagliafico.

"Manu", uno de los mayores ídolos de San Antonio, arribó al hotel con su auto, compartió un momento con la delegación argentina y les deseó éxitos para el choque de esta noche a las 23 (hora argentina) ante México.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?