La Selección tuvo su primera práctica en Brasil

El plantel del Seleccionado argentino, que ayer aterrizó en tierras brasileñas para disputar la Copa América, realizó hoy su primera práctica en Salvador de Bahía. El sábado debutará ante Colombia.

sección deportes

LEO MESSI EN PLENA PRÁCTICA EN SALVADOR DE BAHÍA.

AFA

La Selección argentina de fútbol tuvo esta tarde su primera práctica en Salvador de Bahía, donde ha montado la concentración para disputar la Copa América Brasil 2019, en la que debutará el próximo sábado enfrentando a su par de Colombia.

Bajo una intensa lluvia y con unos 26 grados de temperatura, condiciones bajo las cuales podría disputarse el partido del sábado según indica el pronóstico, los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron su primer ensayo en el predio del Club Vitoria.

El complejo fue el lugar que le designó la Conmebol a la Argentina y esta mañana fue visitado por Walter Samuel y Roberto Ayala, quienes se encargaron de solicitar la disponibilidad del gimnasio y el sector de kinesiología.

La Selección realizó trabajos físicos y con pelota sin demasiada exigencia teniendo en cuenta que los jugadores venían de tener el domingo libre y tenían el viaje de anoche a cuestas.

Así continúa la semana de la Selección

El plantel de Lionel Scaloni continuará entrenándose en horas de la tarde durante toda la semana en el predio deportivo del Club Vitoria, y el jueves la práctica será a puertas cerradas, por lo que se especula con que ese día el DT podría probar al equipo titular para el debut.

El viernes, a las 17.30, Scaloni hablará en conferencia de prensa y tras la misma, a las 18.15, la Selección se entrenará en el estadio Arena Fonte Nova, donde el sábado a las 19 debutará enfrentando a Colombia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?