Seleccion Argentina

La Selección se instaló en San Antonio y Scaloni probó el equipo para México

El plantel de la Selección argentina se entrenó hoy en San Antonio, Texas, y el entrenador Lionel Scaloni probó el equipo para enfrentar el martes a México, en el segundo amistoso de la fecha FIFA.

domingo, 8 de septiembre de 2019 · 19:20 hs

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, empezó a vislumbrar el once inicial que enfrentará el próximo martes a México, a las 23, en la ciudad de San Antonio, Estados Unidos, por el segundo amistoso de la fecha FIFA.

El arquero mendocino Esteban Andrada tendría su segunda presentación en el arco de la mayor, luego de su debut en el amistoso de marzo contra Marruecos, mientras que los nombres que se repetirían de arranque son Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

Ya sin los desafectados Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso en la primera práctica del combinado nacional en Texas, el DT paró un 4-3-3 en ataque y un 4-5-1 en defensa con Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo, Tagliafico; Exequiel Palacios, Paredes, Marcos Acuña; De Paul, Lucas Alario y Alexis Mac Allister.

Luego ingresaron Lucas Martínez Quarta, Paulo Dybala y Joaquín Correa por Rojo, Acuña y De Paul, respectivamente.

TyC Sports