Seleccion Argentina

La Selección llegó a San Juan y Scaloni confirmó el equipo

El plantel comandado por Lionel Messi pisó suelo sanjuanino y quedó concentrado a la espera del partido que jugará mañana ante Nicaragua. Fue recibido por una multitud. Todas las entradas están vendidas.

viernes, 7 de junio de 2019 · 00:35 hs

La Selección Argentina tuvo este jueves su último entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza y partió rumbo a San Juan, donde este viernes jugará frente a Nicaragua un partido amistoso de preparación para la Copa América de Brasil, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

Alrededor de las 21, el plantel arribó al aeropuerto de la vecina provincia tras un breve viaje que se produjo sin inconvenientes. 

Una vez arribados, el entrenador brindó una conferencia de prensa donde confirmó quienes serán los once que saldrán al campo: Franco Armani, Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Sergio Agüero, Lionel Messi y Matías Suárez.

Además, destacó que tuvo tiempo de trabajo con el plantel y que será un partido importante para ver como responderán en campo. "Pudimos trabajar con la mayoría de los futbolistas durante varios días, no nos podemos quejar", dijo, y agregó: "Es un partido importante para nosotros, para ver cómo responden los jugadores a los que les estamos dando la oportunidad de demostrar".

Argentinos y nicaragüense jugarán en el estadio San Juan del Bicentenario ante el entusiasmo de los hinchas 'albicelestes' que agotaron las entradas.