Fútbol Internacional

La revelación del DT de Juventus sobre Higuaín

El entrenador italiano, Maurizio Sarri, avisó hoy que el delantero argentino Gonzalo Higuaín está a "disposición" mientras la dirigencia no diga lo "contrario", en el medio de los rumores que lo vinculan con Roma

sábado, 20 de julio de 2019 · 16:14 hs

El entrenador italiano de Juventus, Maurizio Sarri, avisó hoy que el delantero argentino Gonzalo Higuaín está a "disposición" mientras la dirigencia no diga lo "contrario", en el medio de los rumores que lo vinculan con Roma.

"Yo trabajo con los jugadores que el club me pone a disposición. En este momento Gonzalo está a disposición y lo considero 100% dentro del equipo. Si después el club toma otra decisión y dice lo contrario, me adaptaré", aseguró en la conferencia de prensa en Singapur, en la previa al amistoso contra Tottenham, de Inglaterra.

El medio italiano SportMediaset aseguró en los últimos días que Juventus y Roma están negociando y restaría que Higuaín acepte la oferta del equipo capitalino.

Higuain, de 31 años, fue dirigido por Sarri en Napoli (92 goles en 142 partidos) y en su último paso por Chelsea, de Inglaterra, donde cumplió un buen papel y obtuvo la Liga de Europa (4 a 1 a Arsenal).