super rugby

La presencia de Petti es la duda en Los Jaguares

La presencia del segunda línea es la incógnita principal que presenta el equipo que este viernes enfrentará a Brumbies, de Australia, en una de las semifinales del torneo denominado Súper Rugby.&nbsp;<br>

miércoles, 26 de junio de 2019 · 10:15 hs

La presencia del segunda línea Guido Petti es la incógnita principal que presenta el equipo de Los Jaguares, que este viernes enfrentará a Brumbies, de Australia, en una de las semifinales del torneo denominado Súper Rugby, que aglutina a las principales franquicias del hemisferio sur.

El técnico del representativo albiceleste, Gonzalo Quesada, aguardará hasta último momento la evolución de una molestia que padece Petti, afectado por un esguince de tobillo derecho, que viene del cotejo ante Chiefs (21-16), por cuartos de final.

En la práctica de la jornada desarrollada esta tarde en el club Newman, Tomás Lezana ocupó un lugar como tercera línea, mientras que Marcos Kremer, ya restablecido de un golpe en la rodilla, pasó a la segunda.

Enrique Pieretto está mejor de un traumatismo en la parrilla costal izquierda y también jugará este viernes, en cancha de Vélez, desde las 20.05.

La formación con la que ensayó el técnico Quesada hoy fue la siguiente: Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Kremer (si Petti se recupera será titular) y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Lezana y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Orlando y Sebastián Cancelliere; Emiliano Boffelli.