Mundial de Rugby

La prensa neozelandesa atacó con todo al técnico de Inglaterra

Los medios de Nueva Zelanda saltó con todo luego de las polémicas declaraciones de Eddie Jones tildándolos de “fanáticos con “teclado” y arremetieron contra el entrenador y su equipo. Los calificaron como “el mayor fracaso del deporte” y que son un “hazmerreir”.

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 15:14 hs

Todo estaba tranquilo en Nueva Zelanda hasta que el entrenador de Inglaterra Eddie Jones apuntó contra la prensa neozelandesa tildándolos de “fanáticos con teclado”. Entonces, los medios salieron al cruce y le tiraron con munición pesada a él y a su equipo.

El New Zealand Herald fue el principal medio que atacó al Head Coach de la Rosa definiendo a su equipo como “el mayor fracaso del deporte” y también que la selección que dirige es un “hazmerreir”.

Además, le enrostraron el historial reciente y resaltaron que Inglaterra sólo pudo ganar uno de los últimos 16 partidos entre sí. “La idea de que ellos ganan se hace más complicado con el astuto Jones a cargo”.

.

Y remataron diciendo que “su única victoria durante ese tiempo fue recibida con el triunfalismo inglés habitual, como si hubieran puesto a un hombre en la luna". Lapidario.

Fuente: A Pleno Rugby