La polémica frase de Maturana sobre la Selección Argentina

El experimentado director técnico colombiano fue duro con el equipo de Scaloni al hablar de los candidatos para la Copa América. "En este momento, Argentina no existe", disparó.

Sección Deportes

Maturana habló del presente de la Selección y no se guardó nada

AS

Colombia será uno de los rivales que tendrá la Selección Argentina en la Copa América que comenzará el próximo mes. Y Francisco Maturana, experimentado entrenador cafetero, se refirió al combinado de Scaloni y no tuvo filtro a la hora de opinar al respecto.

Pacho hizo un crudo análisis de nuestra Selección y de la incertidumbre que hay con relación al equipo: "En este momento, Argentina no existe. ¿Cómo vamos a analizar a un equipo que ni siquiera sabemos cuál es?".

"Lo que sí se puede analizar es que tiene todos los jugadores para hacer una obra maestra", profundizó, posteriormente, el director técnico de 70 años de edad en declaraciones brindadas a 'AFP'.

Sobre el máximo candidato a ganar la Copa, dijo: "Es imposible pensar que Brasil no va a ser favorito, si Brasil es el papá del fútbol de Sudamérica, y haciendo un torneo en su casa, debe ser el máximo candidato".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?