godoy cruz

Todo acordado para que Ricardo Centurión juegue en Godoy Cruz

El volante de Racing llegará a la provincia para jugar la Libertadores con el equipo de Gómez. Se están firmando los últimos papeles y en los próximos días arribará a Mendoza para integrarse al plantel.

viernes, 22 de febrero de 2019 · 23:23 hs

Ricardo Centurión jugará en Godoy Cruz. En las últimas horas se supo que está todo acordado para que el ahora ex Racing llegue a Mendoza para jugar la Copa Libertadores que se iniciará el próximo mes.

El talentoso volante hace un par de semanas que tenía futuro incierto luego de su pelea con Coudet en la dura derrota de la Academia con River.

Desde ese momento, fueron varios los destinos que había en carpeta para el futbolista pero finalmente aceptó venir a Mendoza y en los próximos días llegará a la provincia para sumarse al plantel que conduce Marcelo Gómez.

Su llegada, seguramente, servirá para agregarle jerarquía a un equipo que no atraviesa su mejor momento y necesita un plus que los haga ilusionar.El 5 de marzo, ante Olimpia en el Malvinas, será el debut del Expreso en el certamen continental.