La millonaria oferta que hará el Leeds de Bielsa por una figura de Boca

El equipo del argentino está luchando por el ascenso a la Premier League y quiere reforzar su escuadra con un pilar fundamental del Xeneize. El monto rondaría los 16 millones de dólares.

Sección Deportes

Bielsa

@LUFC

Se acerca una nueva ventana del mercado, la más importante del año, y varios clubes empezaron gestiones para reforzar sus equipos. Europa es uno de los continentes que más figuras importa y otro sudamericano podría armar las valijas.

El futbolista que sería apuntado por el Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa es Nahitan Nandez, una de las figuras de Boca. En las últimas horas vincularon al uruguayo otra vez con el Cagliari, que estuvo a punto de llevárselo a principios de año. Y tanto la Sampdoria como la Fiorentina y el club inglés están expectantes por su futuro.

Nandez es pretendido por varios clubes europeos

La noticia difundida por el medio italiano Tutto Mercato tuvo mucho eco en suelo británico, donde estiman que el Leeds estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 12 millones de libras esterlinas (casi 16 millones de dólares), en la que sería la compra más importante de la institución desde 2001, cuando contrató al delantero Robbie Fowler.

Obviamente, la apuesta del Leeds quedará sujeta a la continuidad del Loco como entrenador y al posible regreso del equipo a la Premier League. (Infobae)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?