B Nacional

Gran triunfo de la Lepra ante Chacarita

Ttras perder en el Gargantini ante Mitre de Santiago del Estero, Independiente Rivadavia se recuperó de gran forma al superar por 2 a 0 a Chacarita como visitante. La Lepra volvió a la victoria tras dos derrotas consecutivas y quedó a cinco puntos del líder, Sarmiento.

sábado, 9 de febrero de 2019 · 22:06 hs

Independiente Rivadavia quedó afirmado entre los equipos que clasificarán al Reducido por el segundo ascenso a la Superliga, al vencer esta noche como visitante a Chacarita Juniors por 2 a 0 en partido de la 15ta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Daniel Imperiale (11m PT) y Federico Castro (14m PT) marcaron los goles del equipo mendocino, que quedó quinto con 25 puntos (lidera Sarmiento con 30). Chacarita, por su parte, se mantiene en los últimos lugares con 13 unidades.

En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Gabriel Gómez recibirá en el Bautista Gargantini a Deportivo Morón, que marcha en el puesto 20 de la tabla y este fin de semana tuvo fecha libre.

Los otros resultados de hoy fueron los siguientes:

Defensores de Belgrano 1 (Leandro Martínez Montagnoli) - Guillermo Brown de Puerto Madryn 0 y Gimnasia y Esgrima de Mendoza 2 (Patricio Cucchi 2) - Central Córdoba de Santiago del Estero 0.

Mañana: Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Nueva Chicago, Arsenal-Olimpo de Bahía Blanca, Platense-Almagro, Temperley-Sarmiento de Junín, Instituto de Córdoba-Brown de Adrogué, Agropecuario-Atlético Rafaela y Mitre de Santiago del Estero-Quilmes. Libre: Deportivo Morón.

Principales posiciones: Sarmiento 30; Arsenal 27; Mitre y Nueva Chicago 26; Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza 25; Villa Dálmine 23.