La Lepra venció a Talleres y avanzó a cuartos de la Copa Mendoza

Independiente Rivadavia avanzó anoche a los cuartos de final de la Copa Mendoza de fútbol, al derrotar en la tanda de los penales (4-2) a Andes Talleres en el estadio Bautista Gargantini.

sección deportes

Independiente se impuso en los penales.

PRENSA CSIR

Independiente Rivadavia, club de la Primera Nacional, avanzó anoche a los cuartos de final de la Copa Mendoza de fútbol, al derrotar en la tanda de los penales (4-2) a Andes Talleres, en el encuentro jugado en el estadio Bautista Gargantini, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

El equipo conducido por Luciano Theiler se alistó con mayoría de suplentes e introdujo distintos cambios respecto de la formación que presentó el pasado fin de semana en Río Cuarto ante el Estudiantes local (1-3)

De este modo, la alineación de la 'Lepra' contempló a Joaquín Mattalía; Emilio Porro, Franco Abrego, Enzo Suraci y Rodrigo Ayala; Nicolás Quiroga, Abel Peralta, Franco Negri y Lautaro Disanto; Azarías Molina y Lucas Fernández.

El único gol de Independiente Rivadavia lo consiguió Porro, a través de un golpe de cabeza, a los 5 minutos del primer tiempo.

Andes Talleres estampó la igualdad por intermedio de Rodolfo Periale (St. 11m.).

Independiente Rivadavia jugará la próxima instancia de la Copa provincial ante Deportivo Maipú.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?