La Lepra sigue sin ganar pero rescató un punto en Mataderos

Independiente Rivadavia igualó  2 a 2 ante Nueva Chicago, que debía ganar para ser único líder, en un encuentro en el que se encontró dos veces en desventaja y que terminó con diez por la expulsión de Asenjo. La Lepra suma seis partidos sin triunfos y no pudo volver a zona de clasificación al reducido.

sección deportes

Independiente sumó en una cancha difícil.

PRENSA CSIR

Independiente Rivadavia igualó esta tarde por 2 a 2 ante Nueva Chicago y no logró volver a meterse en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Además, sumó su sexto partido consecutivo sin poder ganar en el torneo. Con la igualdad, el Torito igualó a Sarmiento en lo más alto de la tabla.

El punto terminó siendo valioso para la Lepra, ya que no sólo logro reponerse dos veces de estar en desventaja en el partido, sino que terminó igualándolo con un jugador menos por la expulsión de Mauricio Asenjo a los 7 minutos del segundo tiempo.

Nicolás Franco abrió la cuenta para Chicago a los 14 minutos de la primera parte y Federico Castro lo empató a los 32' para que se fueran al descanso 1 a 1. En el complemento, Nicolás Franco marcó su doblete a los 5 minutos y dos minutos después vio la segunda amarilla Mauricio Asenjo, por lo que parecía que se le venía la noche al equipo de Gabriel Gómez.

Sin embargo, a los 18' llegó el empate de Matías Tissera y a partir de allí la Lepra mantuvo el orden para evitar que el Torito se quedara con la victoria.

Independiente suma 29 puntos y está a uno de Agropecuario, que por ahora sería el último equipo en clasificarse al reducido.

En la próxima fecha, la Lepra recibirá a Brown de Puerto Madryn.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?